Prevencion e Higiene Oral

miércoles, 2 de julio de 2008

PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES

· Jueves 24 de Abril
Se determina el tema a investigar a partir de la tesis utilizada en el producto anterior.
Por ende se determina la recolección de información por parte de cada integrante con el fin de solucionar puntos indicados en la pauta de trabajo entregado por el docente.

· Martes 29 de Abril
Recolección de información con el fin de seleccionar la información que será utilizada en el trabajo. Conjunto a esto se designa cada integrante del grupo la realización de objetivos, para lo cual se evaluó la habilidad de cada integrante que pudiese potenciar la calidad del informe.
Adicional a este punto de realiza entrevista a investigador de la tesis con el fin de obtener ayuda en el nueva tema planteado por el grupo.

· Miércoles 1 de Mayo
Unión de puntos que a cada integrante se le pidió que realizase con el fin de tener los puntos del trabajo. Buscar posibles incoherencias o posibles desvíos al tema planteado a investigar al grupo.

· Jueves 2 de Mayo
Presentación al docente de los puntos realizados en la guía de trabajo con el fin de obtener una retroalimentación.
Según con la retroalimentación recibida se perfecciona el trabajo en su primera etapa de elaboración.

· Jueves 8 de Mayo
Evaluación de la primera parte del producto dos.
Iniciación de la segunda parte del trabajo la cual consiste en extraer una pequeña parte de la tesis y desglosarla de forma intensa.
Se determina el tema a investigar, por consiguiente se debe recolectar información lo cual se realiza a través de la revisión bibliografiílla que el investigador entrego en la primera entrevista, además de la profundización de los temas a través de distintas herramientas informativas.

· Viernes 9 de Mayo
Recolección de información, 2da entrevista a investigador con el fin de poder tener al guía.
Repartición de puntos de la 2da parte del producto.

· Martes 13 de Mayo
Recolección de los puntos realizados; revisión de posibles errores, posteriormente se realiza la edición de la información.



· Jueves 15 de Mayo
Presentación del trabajo al docente con el fin de recibir una retroalimentación para mejorar los errores presentados en el trabajo.

· Lunes 19 de Mayo
3ra entrevista con el investigador para recibir asistencia en la realización de la encuesta.
Investigación en base a bibliografía dispuesta por el investigador.

· Martes 20 de Mayo
Aplicación de la encuesta a los Alumnos de Odontología que cursan 3º y 4º año.

· Miércoles 21 de Mayo
Interpretación de los datos obtenidos de la encuesta aplicada, posterior realización de gráficos.

· Jueves 22 de Mayo
Presentación la docente de la 2da parte del trabajo.
Utilización de nueva bibliografía con el fin de poder desarrollar en el trabajo la “Dinámica de Sistemas”

· Miércoles 28 de Mayo
Edición final del producto Nº 2.
Termino de los modelos de investigación con desarrollo correspondiente de cada uno.

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